Predicaminata, tercera jornada de entrenamiento

  • Los peregrinos, que preparan la Predicaminata del mes de mayo, se enfrentaron a condiciones climatológicas adversas.

El pasado 27 de enero se realizó la tercera jornada de entrenamiento, con una marcha desde el Puerto del León a Cabeza Lijar y la Sevillana, de unos 10 kilómetros realizado en 5 horas.

Seis intrépidas personas se reunieron para afrontar esta nueva jornada de entrenamiento, pasando un día muy agradable, a pesar de las inclemencias del tiempo: frio, venticas, nieblas, etc.

Todo el recorrido fue sobre un manto de nieve, produciendo algunas situaciones divertidas, como algunas caídas o de alguna pierna que de repente desapareciera en un agujero y no poderla sacar. Todo se quedó en meras anécdotas, gracias a Dios.

La próxima jornada de entrenamiento es el 10 de febrero. Cualquier persona interesada en participar, puede contactar con los organizadores a través del siguiente enlace.

Predicaminata 2018 se enmarca dentro de los actos de celebración del VIII centenario de la presencia de Santo Domingo en Segovia.

+info: Pagina web de Predicaminata – Página de Facebook de Predicaminata

One thought on “Predicaminata, tercera jornada de entrenamiento

  1. Y tan intrépidos!!!
    Y el entrenamiento del próximo sábado no se presenta mucho mejor. Y es que la venida de Nuestro Padre a Segovia, allá por el año 1218! con el milagro de la lluvia nos lleva hoy a alabar a Dios dándole gracias, por esta nieve. Felicidades por iniciar el camino que llega a la meta.
    Ah, pero cuidado con esos agujeros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *